Los Tipos de Cajas Fuertes más usados
A continuación vamos a ver cuáles son los tipos de cajas fuertes más populares por los usuarios.
Cajas Fuertes Ignífugas
Diseñadas para brindar protección en situaciones de incendio, las cajas ignífugas son ideales para resguardar documentos, soportes informáticos, dinero y objetos valiosos de cualquier naturaleza.
Cajas de seguridad Camufladas
Se ocultan de diversas maneras, como un enchufe, empotradas en el suelo o en la pared, pero todas cuentan con cerraduras de alta seguridad.
Cajas Fuertes Empotrables
Una caja fuerte empotrada es un cofre de seguridad especialmente diseñado para quedar perfectamente integrado en una pared, mueble o incluso en el suelo.
Cajas de caudales
Un recipiente de metal o plástico asegurado con cerradura, destinado a resguardar dinero u objetos valiosos como medida de seguridad.
Cajas de seguridad de Juguete
Es evidente que no brindan una protección genuina como las cajas de seguridad. Están diseñadas para que los niños puedan jugar con ellas en casa.
Cajas Fuertes Con Llave
Estos modelos pueden operar eficazmente a lo largo de muchos años, dado que únicamente requieren una llave y carecen de sistemas complicados integrados.
Los tipos de cajas más vendidos al mejor precio
NUEVO

Amazon Basics en forma de libro
NUEVO

Elder Welder Enchufe
NUEVO

Idena 50035
Todos los tipos de Cajas Fuertes
Si quieres saber qué tipo de caja fuerte es más segura, accede al siguiente artículo en el que se explica paso por paso los puntos que tienes que tener en cuenta.